Actualizado
03/10/2025 23:23 CEST
¡Muy buenas tardes! Osasuna y Getafe abren la octava jornada en menos de dos horas en El Sadar, donde los rojillos han logrado los siete puntos que tiene en su casillero. El Getafe suma tres encuentros sin ganar, pero camina cómodo por la clasificación gracias a su excelente arranque liguero. Sus victorias en Balaídos y en el Pizjuán avisan a los de Lisci.
Osasuna tiene la necesidad de reivindicarse tras los últimos resultados. Todavía imbatidos en casa, los pupilos de Alessio Lisci afrontarán un duelo catalogado como “una final” por jugadores como Moncayola o Víctor Muñoz en los últimos días. Con todos los efectivos ya disponibles a excepción de Aimar Oroz, el técnico italiano podría volver a su idea habitual, después de no resultar el experimento de utilizar dos delanteros ante el Betis. Catena y Boyomo, pese a los errores en La Cartuja, son inamovibles en defensa, y Víctor Muñoz regresará al once.
El Getafe busca, por su parte, volver a la senda de la victoria después de tres jornadas sin conocerla. Los azulones podrían saltar al césped de nuevo con una defensa de cuatro, con un Álex Sancris que podría tener su primera titularidad como azulón tras sus buenos minutos frente al Levante la pasada jornada y así ayudar a un Mayoral que recibió un toque de Bordalás hace una semana. El técnico seguirá sin contar con Liso, que continúa en Chile con la Selección sub 20. La titularidad de Djené, en mal momento, es otra incógnita, aunque parece que jugará.
Con todos estos ingredientes, se espera partido volcánico en El Sadar. Hechas las presentaciones, ¡arrancamos!
Leer en la fuente
QvaClick recopila noticias desde fuentes oficiales y públicas. Los derechos pertenecen a sus respectivos autores y editores. QvaClick no se hace responsable de los contenidos externos enlazados.