El Grupo ICG Software de Torrefarrera (Lleida), ha celebrado este viernes su 40 aniversario con un acto institucional en la Llotja de Lleida y una previsión de facturación para este ejercicio de 48 millones de euros, un 15 % más que en 2024.
El presidente del Parlament de Catalunya, Josep Rull; los expresidentes de la Generalitat Artur Mas y José Montilla; el conseller de Agricultura, Óscar Ordeig; el alcalde de Lleida, Félix Larrosa; el presidente de la Diputación, Joan Talarn, y el presidente de la Fundación PIMEC, Josep González, han asistido a la celebración.
El acto ha reunido a un millar de invitados en el concierto BarrokDance, a cargo de la Orquesta Sinfónica Julià Carbonell, con la colaboración especial de Brodas Bros dance y el coro del ’Orfeó Lleidatà y ha finalizado con un espectáculo de luces y música con más de 300 drones.
El Grupo ICG Software, especializado en el desarrollo y fabricación de soluciones tecnológicas para los sectores de la hostelería y el retail y presente en más de 70 países, nació en 1985, cuando Andreu Pi Pocurull fundó la empresa en un pequeño local de Lleida.
Lee también
Montse Pujol, nueva presidenta de la Trobada Empresarial al Pirineu
Europa Press

“ICG cumple 40 años. ¡Un sueño! Fuimos pioneros en crear el primer punto de venta gráfico táctil para la hostelería y el retail, una innovación que marcó un antes y un después en la forma de trabajar de las personas y las empresas”, ha afirmado este viernes Andreu Pi.
“No es fácil estar 40 años liderando el sector, ha sido necesario recorrer un camino basado en la innovación, el conocimiento, la dedicación y el esfuerzo, sin perder nunca el hilo del presente y de lo que vendrá”, ha agregado el fundador del grupo. EFE
Leer en la fuente
QvaClick recopila noticias desde fuentes oficiales y públicas. Los derechos pertenecen a sus respectivos autores y editores. QvaClick no se hace responsable de los contenidos externos enlazados.