No ha sido un año tranquilo para Amaia Montero. La artista ha sido la protagonista de infinidad de rumores a raíz de la salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh. La gran mayoría de los expertos vaticinaba el regreso de la vocalista original. Unos meses después, el tiempo ha terminado dando la razón a Montero, quien aún no se ha pronunciado sobre estos rumores.
Es más, la última vez que se supo algo de Amaia Montero fue cuando se enfadó con su amiga Cayetana Guillen Cuervo por revelar que ella era la elegida en esta tercera etapa del grupo. Después de que la actriz pronunciase aquello de “yo lo sé desde hace mucho. No lo dije ni en casa. Ella me pidió que por favor no se lo dijese a nadie. Ella está muy bien, está ilusionada”, la cantante dejó de seguirla en redes.
Amaia Montero celebra su 49 cumpleaños con una imagen muy especial
Aun así, y más de cuatro meses después de estas palabras, no hay ni rastro del retorno de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh. El último movimiento en redes sociales de la artista tiene que ver con algo más especial: su propio cumpleaños. La vocalista guipuzcoana cumple 46 años y lo ha celebrado a su manera.
Amaia Montero celebra su cumpleaños con un enigmático mensaje: “Voy a por ti”
En primer lugar, con un enigmático mensaje que puede estar sujeto a varias interpretaciones. “49 … ¿Estás preparado? Porque yo sí y voy a por ti”, publicó en Instagram. Además, este texto viene acompañado de una imagen que a muchos les ha retrotraído a uno de los temas más escuchados de la historia de La Oreja de Van Gogh: ‘Rosas’.
El post se ha llenado de felicitaciones y mensajes alegres. “Verte así es todo lo que está bien. Muy feliz cumpleaños reina del pop” o “Brillas, tienes una luz preciosa Amaia. Un abrazo enorme y feliz vida preciosa”, han sido algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.
QvaClick recopila noticias desde fuentes oficiales y públicas. Los derechos pertenecen a sus respectivos autores y editores. QvaClick no se hace responsable de los contenidos externos enlazados.