Estás aburrido de contestar los mensajes de WhatsApp o simplemente no quieres pensar de qué manera tienes que responder en un grupo o en una comunidad laboral, entonces la IA ha arribado a la escritura en el servicio de mensajería.
Una nueva función ha implementado Meta, llamado Ayuda de escritura, que ofrece privacidad completa y que puede revisar las sugerencias para expresarte en los chats en varios estilos, como profesional, divertido o de apoyo, que puede seleccionar o continuar editando para transmitir el mensaje perfecto.
Para usar la Ayuda de escritura, simplemente comience a redactar su mensaje en un chat 1:1 o grupal y toque el nuevo ícono de lápiz.
Writing Help se basa en la tecnología de procesamiento privado, que le permite aprovechar Meta AI para generar una respuesta sin que Meta o WhatsApp lean su mensaje o las reescrituras sugeridas.
Por ahora la función se está implementando en inglés, comenzando con los Estados Unidos y varios otros países. Esperamos llevarlo a otros idiomas y países a finales de este año.
WhatsApp además recuerda que, «como siempre, creemos que debes tener el control de tu experiencia en WhatsApp. Es por eso que el uso de funciones de procesamiento privado como Ayuda de escritura y Resúmenes de mensajes es opcional y está desactivado de forma predeterminada».
Leer en la fuente
QvaClick recopila noticias desde fuentes oficiales y públicas. Los derechos pertenecen a sus respectivos autores y editores. QvaClick no se hace responsable de los contenidos externos enlazados.