Cada vez que habla sube el precio del pan en Barcelona y a este paso en toda España porque si algo caracteriza a Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, es un afán de protagonismo que competiría con la calidad de su hijo con el balón.
Ojo a estas surrealistas imágenes que ha dejado en Instagram:
En ellas se puede ver al padre de Lamine dándole besos y hablando con un maniquí que se parece a su hijo y que lleva la segunda equipación culé de la temporada pasada. “Papá te quiere, y a ustedes también os quiero. Espero que hayáis aprendido a hacer nuggets de pollo, adiós y hasta la próxima”, dice el padre de Lamine.
Relacionado
-
El Kun Agüero, a la gresca con el padre de Lamine Yamal: “Si no fuera por tu hijo estarías vendiendo medias en la calle”
-
El Barça suda para ser líder en la vuelta de Lamine Yamal
En ese mismo vídeo, Mounir Nasraoui directamente habla de vivir de su hijo: “Pueden decir lo que quieran, yo solo defiendo que mi hijo es el mejor en el mundo. Lo voy a querer hasta el día que me muera. Dicen que voy a vivir de mi hijo. Pues sí voy a vivir de él”
Ahora el patriarca de la familia Yamal hace de chef y también da lecciones de… hacer nuggets: “Así funciona esto, tío… Hola señores, ha vuelto el chef de la casa. Para empezar, voy a hacer unos nuggets, porque veo que los nuggets que hay por el mundo dan mucha pena, y habrá que hacerlos como unos profesionales”.
Al menos dentro de este vídeo surrealista dijo alguna verdad sobre nuestro país: “España tiene la mejor gastronomía en el mundo. Tengo que viajar mucho, y el café y la comida en general son muy malas”
Leer en la fuente
QvaClick recopila noticias desde fuentes oficiales y públicas. Los derechos pertenecen a sus respectivos autores y editores. QvaClick no se hace responsable de los contenidos externos enlazados.