Luka Doncic se ha confesado en una entrevista en The Wall Street Journal titulada ‘La Venganza de Luka Doncic‘. El máximo anotador del EuroBasket y ya jugador franquicia de los Lakers en lo que posiblemente será la última temporada de LeBron James, reveló su desconcierto cuando se consumó en febrero su sorpresivo traspaso desde Dallas, una especie de “colapso porque no sabía qué hacer y cómo manejarme”. Al mismo tiempo, confesó que Kobe Bryant le había avisado sobre su aterrizaje en la NBA cuando aún jugaba en el Madrid. “Eres Europeo, van a ir a por ti”.
Una de las imágenes de Luka Doncic en la entrevista con WSJ.WSJ
“Antes de llegar a la NBA me dijo que tuviese cuidado porque era europeo e iban a ir a por mí. Tenía razón. En un partido me estaban haciendo ‘trash talking’ en mi idioma, miré a la grada y era Kobe. Fue un momento muy bonito”, cuenta Doncic, integrante del equipo ideal del EuroBasket.
No sabía cómo reaccionar cuando me traspasaron, no quería molestar a los hinchas de los fans y tampoco a los de los Lakers
Luka Doncic, base de L.A. Lakers
Doncic aún sigue dándole vueltas a su traspaso del 2 de febrero, cuando despertó una mañana en Dallas y le avisaron que había sido intercambiado por Anthony Davis y otros jugadores. De pronto, era jugador de los Lakers. “No sabía como reaccionar, como actuar, qué decir. Fue un shock. Consideraba Dallas mi hogar, tenía muchos amigos ahí. Los fans siempre me apoyaron desde que llegué. No quería molestar a la afición de Dallas. Y no quería molestar a la afición de los Lakers”, cuenta en las páginas de The Wall Street Journal.
Luka, que ha seguido un plan de entrenamiento especial cuyos resultados estuvieron a la vista durante el EuroBasket, y que ha firmado una renovación multimillonaria con los Lakers, afronta una temporada crucial en su carrera en la NBA. Ya al mando de la franquicia angelina, su propósito, con un equipo hecho a su medida, es alcanzar al menos las Finales y erigirse en MVP.
QvaClick recopila noticias desde fuentes oficiales y públicas. Los derechos pertenecen a sus respectivos autores y editores. QvaClick no se hace responsable de los contenidos externos enlazados.